Una página web, es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, imágenes y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador web desde cualquier parte del mundo. Las páginas web se encuentran contenidas dentro de los sitios web o websites, que son mejor conocidos por los desarrolladores con el nombre de dominios, que almacenan o alojan el contenido para ser visualizado o usado por el usuario.

Existen muchas razones por las cuales tener un sitio web para su empresa o negocio es importante. Hoy en día el internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web. Es hora de empezar a aprovechar esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo.

"Alrededor del 63% de las personas que habitan en el mundo cuenta con acceso a Internet"

Ventajas de tener una pagina Web para su negocio o empresa

Imagen y prestigio

Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa. Permite conocer a sus potenciales clientes que su empresa esta siempre a la vanguardia en tecnología e información. Además, le permite a los visitantes de su sitio web darse una idea más completa de los servicios y productos que su empresa ofrece, y poder fácilmente referirlos a otras personas.

Mayor alcance

En la actualidad el 63% de la población mundial cuenta con acceso a Internet, por lo que cualquier persona sin importar la nacionalidad tiene la oportunidad de acceder a tu página web y enterarse de tus productos o servicios, noticias y promociones.

Relación costo-beneficio

En comparación a otros medios publicitarios el mantenimiento de una página web es relativamente económico. Además, de que no será una publicación temporal y podrás llegar a todos los públicos.Al tener tu sitio web, puedes brindar información detallada de productos, catalogos, brochures, etc., por Internet evitando asi enviar información impresa

Accesibilidad 24/7

Un sitio de Internet esta accesible las 24 horas del día, todos los días del año sin los costos laborales para verlo. Una tienda en línea nunca cierra y no se enfrenta a barreras de zona horaria. Su sitio Web actuará como un recurso inestimable y siempre disponible para que los clientes puedan obtener información a la cual sólo podrían acceder en horarios de atención.

Ventaja competitiva

Contar con una página web te coloca por encima de tu competencia, ya que si la sabes aprovechar al máximo puedes utilizarla de plataforma para explicar a tus clientes porque elegir tus productos ademas de que siempre estén cerca y pendientes de ti.

Posicionamiento de marca

Poniendo tu pagina al alcance de todos los clientes potenciales que buscan productos y servicios en internet. Si una empresa no cuenta con un sitio web, jamás aparecerá indexada en los buscadores, por eso contar con una página web representable, alojada en un buen servidor y con una buena calidad, te garantiza contar con una buena representación.

¿Que ofrecemos?

Web Landing $100

  • Una tarjeta de presentación web
  • Una pagina de Inicio con algunas fotos
  • Un formulario de contacto
  • Hasta 3 Cuentas de Email
  • Hosting incluido
  • Autogestionable por tí
  • Ampliable
  • Optimizado para posicionamiento SEO en buscadores como Google

Web PREMIUM?

  • PRESUPUESTO A MEDIDA
    varia dependiendo de tus requerimientos
  • Sitio web completamente a Medida, el objetivo es impresionar y destacarte de la competencia
  • Autogestionable por tí
  • Diseño web personalizado, a medida.
  • Optimizado para posicionamiento SEO en buscadores como Google

Algunos de nuestros trabajos