Virtualisimo

eCommerce

Una Herramienta Pensada para crear tiendas en línea de todos los tipos y tamaños.

Virtualisimo eCommerce es una herramienta pensada desde el inicio, con el objetivo de publicar tiendas en línea de todos los tamaños y para todos los tipos de negocios, desde Pymes hasta grandes tiendas en Linea.

Virtualisimo eCommerce posee características únicas y muy deseables, util no solo para vender productos, sino también para captar clientes potenciales.

Con virtualisimo eCommerce, crear promociones, armar ofertas y liquidaciones de tus productos, es tan fácil como hacer un par de clicks del ratón.


Características Principales

Administrador Dashboard

Virtualisimo eCommerce posee un potente administrador web, y un panel de control tan detallado que si eres un administrador de ventas, estarás enterado de todo lo que esta pasando en tu tienda, desde los productos que más están comprando tus clientes, las páginas que más estan visitando, hasta las ofertas que mejor estan funcionando dentro de tu tienda.

Con toda esa información tan valiosa, podrás optimizar tus procesos de renovacion de productos y ajustar sus precios, para asi obetener las mejores ventas posibles.

Notificaciones personalizadas

Una vez hayas Fidelizado tus clientes en la plataforma, podrás ofrecerles tus ofertas y promociones y ponerlas en línea muy rapidamente, asi ellos se enterarán de estas ofertas de forma casi inmediata.

El sistema de notificaciones de Virtualisimo eCommerce hace posible conectarte con tus clientes de forma inmediata, como si estuvieras chateando con ellos, nunca habia sido mas fácil conectarte con ellos, podrás brindarles el mejor soporte posible.

No olvides que fidelizar a tus clientes dentro de una plataforma virtual, aumenta muchisimo las posibilidades de que estos prefieran comprar contigo en vez de seguir buscando en otras partes.

Potente módulo para Ferias

Pon a tu equipo de ventas a trabajar!! con esta potente herramienta ellos podrán salir a captar clientes potenciales, a los lugares donde estos clientes esten ya sean sus propios comercios, Ferias, Centros Comerciales, etc.

Capturar los datos de un cliente potencial dentro del sistema, nunca habia sido mas fácil y rápido, con Virtualisimo eCommerce, podrás capturar los datos de los clientes asi como también sus preferencias de búsqueda, inclusive mucho antes de que ellos hayan realizado la compra de algún producto.


Algunos de nuestros trabajos


Formulario de Contacto

Contáctanos

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios o para agendar una reunión contáctanos.



Horarios

  • Lunes - Viernes - 9am a 7pm
  • Sabado - 9am a 2pm

Virtualisimo

Soluciones informaticas y publicitarias


Contacto
(+591) 73621125